El fútbol es el deporte más popular del planeta. Un auténtico espectáculo de masas que millones de personas siguen de cerca por todo el mundo y que, por supuesto, practican en sus ratos libres. España tiene una de las mejores competiciones de este deporte y cada uno de los equipos de La Liga es un referente para los jóvenes.
Debido a ello, no es de extrañar que los campamentos de fútbol para niños se hayan popularizado en gran medida, más todavía si tienen el sello de calidad de escudos de la talla del Atlético de Madrid. Unos eventos ideales para que los más pequeños (y no tan pequeños) lo pasen en grande en verano, habiendo llegado a regiones tan alejadas de España como lo es Estados Unidos.
Deja que tus hijos aprendan de los mejores
Cuando llega el verano, la conciliación familiar se complica en gran medida. ¿Qué hacer con los niños cuando se tiene que seguir yendo al trabajo? Es en este punto en el que un soccer summer camp del Atlético de Madrid resulta de gran ayuda. Un evento que permitirá a los jóvenes disfrutar al máximo de sus ratos libres durante toda una semana, perfeccionando en el proceso sus técnicas como jugadores.
Este tipo de campamentos cuentan con sesiones de entrenamientos de alta intensidad, siempre adaptados a la edad de cada integrante (suelen ir de los 6 a los 18 años). Controlar el balón, pasar, el juego de pies, los regates, el tiro, la resistencia, la disciplina, la velocidad, la precisión… Tus hijos sacarán a flote su mejor versión futbolística aprendiendo de uno de los equipos más famosos de todo el mundo. El Atlético de Madrid no sabe de fronteras y lleva sus campamentos a diferentes países del planeta.
Campamentos del Atleti en las mejores ciudades de Estados Unidos
Como bien venimos comentando, el Atleti es un equipo de trayectoria internacional (ahí está la Champions para demostrarlo). En consecuencia, ahora puedes encontrar un soccer camp in Los Angeles, Nueva York, Dallas, Orlando, Boston, San Francisco o, entre otras muchas ciudades estadounidenses, Seattle. Porque las camisetas rojiblancas se identifican rápidamente, se esté en Europa o en América.
En todos los casos hablamos de academias de gran rendimiento que pretenden potenciar la técnica, la táctica y el físico de los jóvenes con independencia de su nivel inicial. Además, no solo aprenderán fútbol, sino que también mejorarán sus habilidades sociales y se familiarizarán con los valores positivos del deporte en general. Una manera de lo más enriquecedora de aprovechar el próximo verano.
Entrenadores de élite a cargo de tus hijos
Tener el sello de calidad del Atlético de Madrid no es algo que se pueda pasar por alto en un soccer camp in Houston de estas características. La metodología de entrenamiento es la misma que ha dado pie a jugadores de primer nivel, como lo son Fernando Torres, Koke o Saúl. Contando con el apoyo de los mejores entrenadores oficiales de la UEFA, incluyendo aquellos que trabajan solo con porteros.
Cada campamento se divide en un sistema de grupos que une a los participantes con niños de su mismo nivel. En cuanto al juego, se apuesta por la diversión y la competición, permitiendo que los jóvenes lo pasen en grande a medida que mejoran sus habilidades con la pelota. Todo ello en instalaciones de última generación, equipadas con sistemas modernos que optimizan al máximo el entrenamiento.
¡Apúntalos antes de que se acaben las plazas!
Es evidente que un soccer camp in New York o en cualquier otra ciudad de Estados Unidos, cuando cuenta con la marca del Atleti tras de sí, genera una demanda increíble. Puede que en dicho país predominen otros deportes como el fútbol americano o el baseball; no obstante, el fútbol se ha convertido en toda una tendencia a lo largo de los últimos años.
Las grandes estrellas internacionales se han marchado a Miami a jugar a cargo de nada menos que David Beckham. Por lo que el interés por este deporte está en pleno auge. Así que, si quieres que tus hijos disfruten al máximo del verano y se lleven una experiencia inolvidable, apúntalos antes de que se acaben las plazas. ¡Son limitadas y vuelan!
Rja