Atlético de Madrid vs Real Sociedad, una rivalidad que se trasladará a Monterrey

El Atlético de Madrid estará recibiendo a la Real Sociedad como parte de LaLiga Summer Tour en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Monterrey, Nuevo León /

Este domingo el Atlético de Madrid estará recibiendo a la Real Sociedad como parte de la jornada 37 de LaLiga, este mismo encuentro se replicará el próximo 2 de junio en el Gigante de Acero de Nuevo León como parte de LaLiga Summer Tour.

Nahuel Molina y Alex Ramiro, colchonero y blanquiazul respectivamente, hablaron para los medios en la antesala del primero de estos dos encuentros venideros.

"Va a ser un partido lindo, primero, el de este fin de semana, que es un partido muy importante para los dos equipos y después, bueno, un partido en pretemporada que siempre son buenos, son donde uno va en busca de los objetivos para la temporada", dijo el del Atlético de Madrid.

Además, hablaron sobre la gira que tendrán y que estará incluyendo una escala por Monterrey en el Coloso de Acero.

"Por mi parte, no me ha tocado todavía hacer en una pretemporada de este tipo y la verdad me hace especial ilusión poder tener dos partidos de preparación y conocer este tipo de aficiones, este tipo de fanatismo sano de apoyar y conocer otras culturas en cuanto al futbol, la verdad me apetece mucho y tengo muchas ganas, en el equipo lo hemos hablado muchas veces y es un viaje que nos apetece hacer", confesó el futbolista del cuadro de Anoeta.

Nahuel Molina, campeón del mundo con Argentina, aprovechó para hablar del estadio que tendrá actividad en el próximo Mundial del 2026.

"También va a ser una linda experiencia, falta muchísimo para eso, pero obviamente ya se puede ir mentalizando, se puede ir metiendo en la cabeza también", compartió.

Finalmente, Alex Ramiro se dijo contento de estar cerca de regresar a la Real Sociedad a la UEFA Champions League después de una década de ausencia y espera disfrutar esa nueva etapa.

"Nosotros tenemos que ser claros con nosotros mismos y como grupo, nuestra primera participación sería después de diez años volver a la máxima competición y es algo en lo que tenemos que tratar de disfrutarlo, de tratar de aprender, de si puedes seguir pasando etapas. Sobre todo, aprender, disfrutarlo y vivirlo", puntualizó.

El equipo colchonero recibirá a la Real en el Wanda Metropolitano este domingo 28 de mayo a las 11:00 horas como parte de la penúltima fecha del campeonato liguero.

​MN​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas