Barra de Chivas no ingresa al estadio por "una encomienda de la Liga MX"; se manifiestan en redes

El grupo de animación informó qué unas horas antes previo al partido se les avisó que no podían ingresar con instrumentos, trapos y lienzos.

Panorámica del espacio designado a la barra de Chivas en el Estadio Akron. / Cortesía
Guadalajara /

Esta noche, la barra La Insurgencia, a nombre de ‘Las Barras del Guadalajara’, comunicó que unas horas antes previo al partido se les avisó que no podían ingresar con instrumentos, trapos y lienzos al partido entre el Rebaño y el Forge por la Conacaf Copa de Campeones.

Esto detonó en una molestia al grado de que decidieron no entrar al duelo que se disputa en el Estadio Akron, por lo que, en la grada baja en la zona sur, donde se colocan las porras, quedó vacía, a manera de manifestación.


“No entendemos las razones ni tampoco nos las dieron, solicitan estas restricciones cuando dicho torneo no les pertenece”, señalan en el comunicado.

Además, lanzaron una advertencia a Chivas: “Nosotros hacemos una recomendación a los dirigentes; preocuparse por lo deportivo, que vean más allá de lo económico y con estas medidas puedan ofrecer un mejor espectáculo.

“Por tal motivo no ingresaremos como grupo, si no quieren barras, no las van a tener a su disposición cuando quieran”, cierra la advertencia.

Chivas disputa el juego de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf, en un duelo en el que llevaba ventaja de 3-1.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas