Atlas arrancó el torneo con el pie izquierdo, estuvo a cinco minutos de iniciar con victoria, pero el equipo se vino abajo, razón por la que Necaxa le terminó sacando el partido.
En ese sentido, el técnico Beñat San José habló sobre lo que significó cerrar el duelo con nueve hombres, pues además de la expulsión a Aldo Rocha, Brayan Trejo vio la tarjeta roja cerca del final y tras el 1-1 momentáneo, lo que dio a los Rayos una motivación extra.
“Ha sido un partido al final caótico, creo que las expulsiones marcaron el partido y el resultado. Trejo me ha dicho que no le ha insultado, el árbitro ha entendido una cosa.
- Futbol Americano
Por supuesto que no entreno al equipo para jugar con 10 ni con 9, es difícil. Con nueve es complicado, es una lástima que el esfuerzo de los jugadores no haya tenido premio: 30 minutos con uno menos no se entrena, ni se practica, hay que amoldarse e intentar hacer el esfuerzo, creo que los muchachos lo han hecho, ha sido una lástima que al final no nos llevamos ni un punto”, expresó.
Con el mercado abierto y los rumores sobre Atlas, Beñat aclaró que sólo habrá llegadas para los Zorros en caso de que logren concretar salidas, ya que por lo demás, se encuentra satisfecho con las herramientas que le proporcionaron.
“Estoy satisfecho, el mercado está abierto, es dinámico y hasta que se cierre el plazo de fichajes nunca puedes decir, pero tengo la sensación y el club de que si no hay salidas, no habrá entradas”, sentenció.
Rja