Beñat San José atribuye derrota de Atlas al VAR

Atlas perdió su primer juego de la temporada, pero el técnico Beñat San José no pierde la cabeza.

Beñat San José, entrenador del Atlas durante el partido vs Atlético San Luis. / Imago7
Guadalajara /

Atlas perdió su primer juego de la temporada, pero el técnico Beñat San José no pierde la cabeza. Tras la caída de su equipo en San Luis, intentó mandar un mensaje de calma a la afición y sus jugadores.

“Cuando se gana, nunca se pregunta qué ajustar y cuando se pierde, sí, todos los partidos tienen áreas de mejora y cosas que hemos trabajado para que se den, hoy los dos equipos jugaron con intensidad y presión, fuimos a por ellos, pero de forma no muy ordenada y ellos también cambiaron el sistema de juego. Pero siempre hay cosas que trabajamos para mejorar, sea cual sea el resultado”.

El español vio un partido parejo, en el que incluso el arbitraje hizo de las suyas para que no tuviera un rumbo distinto cuando apenas iniciaba y se pedía una roja para el “Cata” Domínguez.

“Esa jugada es clave, no la hemos entendido, tal vez el árbitro se pudo equivocar cuando fue al VAR creímos que marcaría roja porque es una opción manifiesta de gol, cuando desde el VAR dicen que es amarilla, golpea, afecta, pero tenemos que afrontar el partido como es. Tenemos que ir partido a partido, hoy dieron todo, una lástima porque pudimos haber sacado un punto”.

Por último, envió un mensaje a su delantero Mauro Manotas, quien sufrió una tercera lesión de ligamento y estará fuera al menos siete meses, no obstante, por ahora no se piensa en sustituirlo.

“Mandar mensaje a Mauro, de arroparlo, es tremendo, la tercera lesión de rodilla es algo muy extraño y fuerte, es un chico muy fuerte y trabajador y saldrá adelante. No hemos pensado en eso (otro refuerzo), hemos pensado en cómo se va a recuperar y en cómo se va a operar y no en traer otro jugador”.

RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS