Después de tres derrotas de manera consecutiva y 10 goles recibidos en los mismos juegos, las alarmas están encendidas en Atlas.
El técnico Benjamin Mora reconoció que el plantel ha caído en un bache que ha derivado en los malos resultados y que ha provocado una fractura con la afición que ya mostró su molestia en el juego ante Mazatlán.
“El balance es lo que ha venido pasando, estamos atorados en un bache del que nos está costando salir, estamos jalando a todos para salir de este bache en la cuestión de goles recibidos, de la organización de la fase defensiva, tenemos que seguir trabajando y mejorando”, dijo.
Después de la derrota, el estratega dijo que los Zorros habían hecho un juego decoroso, sin embargo, no fue suficiente para poder lograr la victoria.
“Me parece que no fue un mal partido de Atlas en la tenencia de la pelota, no detecto jugadores que no hayan dado su máximo esfuerzo por ayudar al Atlas, no lo puedo identificar, es difícil hacer un balance cuando pierdes por un marcador así. Me parece que lo hicimos decoroso. Creo que vamos a salir de esto rápido, trabajando, unidos, no es la primera vez ni la última que se pueda caer”, expresó.
Ismael Rescalvo, entrenador de Mazatlán: "El equipo estuvo a la altura"
El técnico de Mazatlán Ismael Rescalvo destacó la victoria en contra del Atlas, pues consideró que el equipo se comportó a la altura ante un rival como los tapatíos en el Estadio Jalisco.
“Para tener opciones para estos últimos cuatro partidos sabíamos que hoy era el primer partido, había que ganar, ser sólidos, el equipo estuvo a la altura, por el rival, por la exigencia”, dijo.
Rescalvo resaltó la actitud, pues cabe mencionar que su equipo venía con apenas una victoria en los últimos siete juegos por Liga MX y gracias a los tres puntos salió del penúltimo lugar de la tabla.
“La importancia del resultado se la doy a que el equipo estuvo muy determinante en las áreas, tal vez no pisamos área contraria como en las últimas semanas, pero fuimos contundente, eso nos permitió sacar un buen resultado y a pensar en Querétaro”, expresó.
Rja