Benjamin Pavard, defensor de la Selección de Francia está siendo protagonista de un auténtico escandalo en territorio galo, siendo acusado de filtrar información a la prensa sobre los problemas internos del subcampeón del mundo.
La prensa en Francia afirman que el problema entre Deschamps y Pavard es por un tema del duelo inaugural entre Australia y los galos, ya que tras un mal partido ante ellos, no volvió a disputar ni un solo duelo mundialista.
Didier Deschamps, ante la actuación de Pavard ante los australianos, lo habría criticado duramente en el vestuario y aunque hubo una intervención de Hugo Lloris y Olivier Giroud, el daño estaba más que realizado.
Jules Koundé, futbolista del FC Barcelona terminó por convertirse en el titular de la lateral derecha durante toda la Copa del Mundo.
De acuerdo con información de Romain Molina, periodista del prestigioso diario L'Equipe explicó que el ambiente alrededor de la Selección de Francia es sumamente tóxico ante el enfrentamiento entre Deschamps y Pavard.
Lo que habría molestado más al director técnico de 54 años de edad, fue la actitud del futbolista del Bayern Múnich de criticar a sus compañeros ante su molestia de tener un rol puro de suplente.
MP