Bernardo Silva ha sido uno de los principales nombres que toman fuerza para reforzar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada.
El portugués se ha consolidado como uno de los elementos más importantes del Manchester City y también de la Selección de Portugal.
Al ser cuestionado sobre su posible llegada al conjunto catalán, Silva dejó en claro a día de hoy no puede hablar en lo absoluto sobre esta información que ha circulado en los últimos días.
"¿Si me seduce el Barcelona? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy con la selección y muy concentrado. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa", declaró al concluir el duelo entre Portugal y Suiza de la UEFA Nations League.
En este campaña, Silva jugó 50 partidos en el conjunto dirigido por Pep Guardiola, donde marcó 13 goles y asistió en siete ocasiones.
Frenkie de Jong, clave en la negociación
Actualmente, los blaugranas no podrían asumir el fichaje de Bernardo Silva, ya que el City estaría pidiendo una cifra importante de dinero por su venta.
En caso que los dirigidos por Xavi Hernández finalmente vendan a Frenkie de Jong al Manchester United, los culés estarían ingresando alrededor de 80 millones de euros y ya con ese dinero, podrían asumir la llegada del ex futbolista del AS Mónaco.
Ángel Di María, otro objetivo
Otro elemento que los blaugranas tendrían en mente de cara a la próxima temporada sería Ángel Di María. El mediocampista argentino es agente libre tras no renovar contrato con el Paris Saint Germain.
Según información por parte de medios en España, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecerle un salario de cinco millones de euros al año.
Di María no vería con malos ojos volver al futbol español pese a haber jugado en el acérrimo rival, el Real Madrid. Otro club interesado en el 'Fideo' sería la Juventus de Turín.
MP