Por bloqueo en el Arco Norte hoy, suspenden juegos Puebla vs Pachuca Sub 23 y 18

Los equipos Sub 23 y Sub 18 del Pachuca se quedaron varados en el tráfico por el bloqueo en la autopista Arco Norte desde el pasado lunes.

Los equipos Sub 23 y Sub 18 del Puebla y Pachuca no jugarán sus partidos por el bloqueo en la autopista Arco Norte / Diseño Telediario
Puebla, Puebla /

Los equipos de la categorías Sub 23 y Sub 18 del Pachuca no jugarán este martes 20 de febrero contra los equipos del Puebla que se quedaron varados por el bloqueo en la autopista Arco Norte.

La Liga Mx dio a conocer que los partidos de los equipos de desarrollo del Puebla y Pachuca no podrán disputarse como estaban programados en la Cancha 1 del Centro de Formación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que buscarán una nueva fecha.

En tanto el Club Pachuca informó que en su camino a la ciudad de Puebla, los jugadores se quedaron varados durante el bloqueo en el Arco Norte que inició a las 11 de la mañana del lunes 19 de febrero y que continúa este martes.

Las representaciones Sub 18 y Sub 23 no pudieron llegar en tiempo y forma para su compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2024 de las categorías de desarrollo.

El club de los Tuzos informó que los autobuses en los que se trasladaba la delegación tuza rumbo a la Angelópolis estuvieron varados por seis horas esperando que se despejará el tráfico en el Arco Norte.

¿Cuándo será el juego Puebla vs Pachuca?

La Liga MX informó en un comunicado que tanto el Club Puebla como Pachuca FC están en coordinación con la Liga BBVA Mx y acordaron que se definiera una nueva fecha para llevar a cabo lo partidos de las divisiones Sub 23 y 18.

Los partidos estaban programados para este martes 20 de febrero contra los equipos Sub 23 y Sub 18 del Puebla.

"La Liga BBVA seguirá con comunicación con ambos clubes para definir la nueva fecha", destaca el comunicado del organismo adherido a la Federación Mexicana de Fútbol.

¿Por qué el Arco Norte está cerrado hoy?

La autopista Arco Norte se encuentra bloqueada a la altura del kilómetro 182 en la caseta Calpulalpan, Tlaxcala, por parte de un grupo de campesinos que exigen el pago de sus tierras

Los manifestantes mantienen el cierre vial desde el lunes 19 de febrero, lo que ha generado filas de varios kilómetros de autos varados en ambos sentidos de la autopista.

El bloqueo en el Arco Norte se encuentra cerca de Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepeapulco, afectando a los habitantes de los estados.de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala así como a la zona de San Martín Texmelucan hasta Xoxtla, en la autopista México-Puebla.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas