Boca Juniors no puede en casa ante Central Córdoba y reparten puntos tras igualar a cero goles

En lo más destacado del encuentro, fue la atajada de Sergio Romero desde los once pasos al delantero Facundo Castelli evitando así la derrota 'xeneize'.

Boca Juniors vs Central Córdoba / CORTESIA: @BocaJrsOficial
Buenos Aires, Argentina. /

Con un sistema de juego del estratega Hugo Ibarra que no termina por convencer a la afición 'xeneize', el conjunto de Boca Juniors no terminó por aprovechar la localía y empató a cero goles ante el último lugar del certamen, el Central Córdoba.

Con una atajada desde los once pasos por parte del guardameta argentino, Sergio 'Chiquito' Romero, fue como la escuadra de azul y oro se salvó de la derrota ante un rival que no propuso mucho en el partido, pero que los contragolpes por momentos los supo explotar, y en uno de ellos fue donde consiguieron la pena máxima que el atacante rival, Facundo Castelli terminaría errando.

Un partido muy igualado por parte de ambas instituciones que salieron a buscar el triunfo, cada quien a su manera, pero para mala fortuna de Boca y Central, ni siquiera pudieron marcar, por lo que terminaron los noventa minutos sin hacerse daño.

La posesión fue totalmente del conjunto local, incluso fue en la primera parte donde estuvieron más cercas del gol, pero Sebastián Villa no estuvo fino a la hora de buscar el arco o el apoyo del centro delantero Nicolás Orsini, así como Óscar Romero, el paraguayo que la semana pasada le dio los primeros tres puntos del torneo al plantel de Hugo Ibarra, hoy también estuvo peleado con el arco rival.

La presión para los locales llegaría en la parte complementaria del encuentro, cuando al minuto 66' el arbitro central marcó penalti para Central Córdoba, luego de que los visitantes realizarán una descolgada tras un tiro de esquina de Boca, en el que tomaron mal parado al equipo 'xeneize' y tras una mala salida del arquero Romero, recibió tarjeta amarilla y sancionaron la pena máxima.

Pero fue el mismo 'Chiquito' quien se encargó de atajar el penalti y salvar a su equipo tras casi 70 minutos sin poder encontrar la anotación, misma que no llegó en el desenlace del compromiso.

Boca Juniors salió con el parado de Sergio Romero en el arco, con una zaga defensiva conformada por Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal y Frank Fabra, mientras que el medio campo lo comando el capitán, Guillermo 'Pol' Fernández, quien cumplió 100 partidos jugados con la escuadra de azul y oro, acompañado de Alan Varela y Juan Ramírez.

En el ataque repitieron los que iniciaron ante Atlético Tucumán, el colombiano Sebastián Villa, el dorsal 10, Óscar Romero, y eje de ataque, Nicolás Orsini, quien aún no encuentra el gol como delantero centro titular de Boca Juniors.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS