Boletos Cruz Azul vs América en Ciudad de los Deportes: cuánto cuestan y cuándo es la preventa

Cruz Azul recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes al América, esto en el primer capítulo de la Gran Final del Clausura 2024.

Cuánto cuestan los boletos para la Final de Ida del Clausura 2024 / Imago7
Ciudad de México /

El primer capítulo de la gran Final del Clausura 2024 se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes, y los precios de los boletos para las personas que quieran asistir a este partido y apoyar a su equipo ya están disponibles.

A pesar de que el Cruz Azul será el equipo local, al ser en la Ciudad de México, donde también juega el Club América, se espera que la asistencia a este recinto esté dividida entre celestes y azulcremas.

Si tú también quieres ir a este primer partido de la final, aquí en TELEDIARIO te decimos el precio de los boletos.

¿Cuándo es el Cruz Azul vs América en la Final de Ida del Clausura 2024?

El partido de ida entre Cruz Azul y el América, correspondiente a la ida de la Final del Clausura 2024, se jugará el próximo jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde juegan sus partidos de local el Cruz Azul y el Atlante.

El partido dará inicio en punto de las 20:00 horas, por lo que, en caso de que asistas al recinto, deberás llegar unas horas antes para evitar cualquier contratiempo y poder disfrutar del partido desde el principio hasta el final.

¿Cuánto cuestan los boletos del Cruz Azul vs América en la Final de Ida del Clausura 2024?

El Cruz Azul compartió en sus redes sociales la lista de precios de los boletos para el partido en el que recibirán de locales al América, indicando que, los primeros que podrán adquirirlos son aquellos que compraron en línea sus boletos para el partido contra Monterrey, esto a través de una preventa.

Los precios de los boletos quedaron de la siguiente manera:

  • Personas con discapacidad - 880 pesos
  • Cabecera Sur -mil 320 pesos
  • Local A - mil 320 pesos
  • Preferente B - dos mil 200 pesos
  • Preferente A - dos mil 200 pesos
  • Platea B - dos mil 640 pesos
  • Platea A - dos mil 640 pesos
  • Preferente Techado - tres mil 520 pesos

¿Cuándo inicia la venta de los boletos para el Cruz Azul vs América en la Final de Ida del Clausura 2024?

De acuerdo con el club, la preventa para aquellas personas que compraron en línea los boletos para el partido contra Rayados inició este mismo martes 21 de mayo a partir de las 11:33 horas, y estará disponible hasta las 23:33 horas.

La venta general se espera que inicie al siguiente día y en el mismo horario que la preventa, sin embargo, te recomendamos que estés atento a las redes del equipo para que no se te pase ninguna información.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas