Brandon Vázquez es baja ante Pachuca; viajará a Cincinnati por el nacimiento de su hijo

El jugador seleccionado por Estados Unidos, se perderá el duelo ante los Tuzos y sería Germán Berterame quien cubra esa posición.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

El futbolista México-americano, Brandon Vázquez, no jugará el día de mañana ante los 'Tuzos' de Pachuca, debido a que recibió un permiso especial de la directiva albiazul para que vuele a Cincinnati y esté presente en el nacimiento de su primer hijo.

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que el delantero sensación del Monterrey, no será parte de la convocatoria para el partido ante los Tuzos del Pachuca debido a que realizará este viernes un viaje express a Cincinnati para estar en el nacimiento de su primer hijo.

El jugador seleccionado por Estados Unidos, se perderá el duelo ante los Tuzos y sería Germán Berterame quien cubra esa posición para abrir paso a Jesús Gallardo por el sector de la izquierda como extremo.

Brandon Vázquez ha marcado tres anotaciones en cuatro partidos jugados en la Liga MX, por lo que rápidamente llamó la atención del fútbol mexicano.

‘Supermán’ tenía un acuerdo justo al momento de la firma de su contrato con el Club de Futbol Monterrey, por lo que este permiso ya estaba desde la llegada del delantero.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas