Ante su inminente salida del Peñarol para jugar con el Atlas, Brian el ‘Huevo’ Lozano habló de su corto paso por tierras charrúas, recordando que necesitaba rodearse de su familia para sentirse mejor anímicamente.
"Es una decisión difícil que me está tocando tomar junto a mi familia (esposa e hijos), pero creo que puede ser lo mejor para mi persona. Así como me tocó venir a Uruguay porque no estaba bien de salud y no estaba disfrutando del fútbol, necesitaba rodearme de mi familia, pero la verdad no sentí ese apoyo que uno necesita para sentirse más útil en lo deportivo", dijo en entrevista para Punto Penal.
"Si uno no está bien afuera de la cancha, en su entorno, es normal que adentro tampoco. Lo hablé con Nacho Ruglio y por bien del equipo y el club lo mejor es que me fuera. Me duele demasiado, soñé roda mi vida con jugar en Peñarol", añadió.
Y es que el ‘Huevo’ recordó que en su momento habló con el técnico Leo Ramos para pedirle que lo sacara de la cancha, pues no tenía el nivel adecuado para poder jugar.
"Yo mismo le dije a Leo (Ramos), sácame, no estoy para jugar. Había otros jugadores que le podían dar más que yo", comentó el sudamericano.
Incluso, reveló que buscará ayuda profesional para tratar sus problemas, pues sigue sin poder disfrutar el futbol.
"La realidad es que en este tiempo en Peñarol o pude destacar en nada. Sentí mucha impotencia porque las cosas no me salían. Voy a buscar ayuda profesional para poder volver a disfrutar del fútbol", comentó.
Y es que respecto a si el club le brindó apoyo, el jugador dejó en claro que de la institución siempre estuvieron al pendiente, no obstante, en el tema familiar siente que sí faltó mayor apoyo.
"Del club siempre recibí el apoyo, me faltó en el ámbito familiar. De los dos entrenadores tuve el apoyo, incluso en un momento hablé con Leo (Ramos) porque no me sentía en condiciones de jugar", explicó.