La partida de Brian Lozano rumbo al Peñarol de Uruguay al parecer resultó positiva para Santos, debido a que Juan Brunetta se afianzó de forma correcta como volante por izquierda y el revulsivo Cecilio Domínguez se convirtió en un buen elemento para generar armonía en el vestidor.
El ‘huevo’, quien dijo haber perdido la pasión por el futbol al momento de salir de Santos Laguna, llegó al Peñarol de Uruguay, el equipo de su país en el que siempre habría querido jugar.
Pese a que el charrúa llegó con grandes expectativas al equipo más grande de su país, el desempeño futbolístico de Brian con la camiseta del Peñarol no ha sido el mejor, por lo que en redes sociales el uruguayo ha sido criticado ante su bajo rendimiento.
A través de Twitter, algunos aficionados han reconocido que Lozano no ha estado a la altura de las expectativas, debido a que no ha rendido de la forma en la que se esperaba en el equipo uruguayo.
Incluso, hay quienes piden que el futbolista deje de jugar por las bandas y sea colocado detrás del 9, sin embargo, cabe recordar que durante la etapa de Pedro Caixinha en Santos, el ‘huevo’ fue utilizado de #10 y no pudo rendir como se esperaba, por lo que esta posición tampoco ha sido la adecuada para Lozano.
Pese al irregular momento que atraviesa Brian con la camiseta del Peñarol, el charrúa ha manifestado su deseo de quedarse en la institución, pues recuerda que llegó a ese equipo para tratar de recuperarse en el tema emocional.
“Mi intención es seguir porque yo vine con la intención de recuperarme emocionalmente, de reencontrarme con conmigo mismo. Yo creo que me voy a quedar”, dijo en una entrevista.
Los números de Brian Lozano con Peñarol
Desde su llegada al Peñarol, Brian ha disputado 13 partidos entre la Liga de Uruguay y la Copa, en los que ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias.