Carlos Vela cumple 35 años de edad y lo celebra sin equipo

El futbolista mexicano festeja este 1 de marzo de 2024, 35 vueltas al sol exactamente.

Foto: MexSport
Redacción /

Carlos Vela, histórico futbolista de clubes como la Real Sociedad y Los Ángeles Football Club está cumpliendo este 1 de marzo de 2024 la cantidad de 35 años de edad.

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo celebrando sus 35 vueltas al sol, aunque todo parece indicar que seguirá en la Major League Soccer, ya sea con el LAFC o en otro equipo.


Es importante señalar que muchos aficionados consideran a Vela como uno de los jugadores mexicanos con más calidad en la historia del balompié azteca, por lo que varios le recriminan que no le interesó al futbol como debía interesarle para poder llegar a ser uno de los mejores jugadores del planeta.

El nacido en Cancún siempre externó públicamente que veía el futbol como su trabajo, pero que no era su mayor pasión y que si tenía que ver un partido del deporte que él practica de forma profesional o el basquetbol, se quedaba toda la vida con ver un duelo de baloncesto, ya que es un fanático de la NBA.


La gran duda que todo fanático mexicano se queda entorno a Vela es qué hubiera pasado si a Carlos le hubiera interesado el futbol más allá de verlo como su trabajo.

Rechazó a la Selección Mexicana en distintas ocasiones

Ante su falta de interés en ciertos lapsos por estar en un ambiente de presión o competitivo, Vela rechazó varias veces a México, incluso perdiéndose la posibilidad de ir a distintas Copas del Mundo, donde el caso que más dio de qué hablar fue cuando decidió no asistir al mundial de Brasil 2014 ya que en ese tiempo estaba viviendo de los mejores momentos de su carrera deportiva con la Real Sociedad.

Todavía no define su futuro deportivo

De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos de Fox Sports, hoy podría ser un día clave dentro de la carrera de Carlos, ya que según dicha fuente, podrían haber novedades este mismo día sobre su próximo destino deportivamente hablando.

En redes sociales, se ha especulado sobre la posibilidad que Vela llegue al acérrimo rival del LAFC que es en este caso Los Ángeles Galaxy.


Fernando Cevallos apuntó que Vela va a continuar su carrera en la Major League Soccer en un equipo de California, por lo que se especula que podría darse una renovación con Los Ángeles Football Club. Otras opciones en California en dado caso que no renueve con el último equipo en el que estuvo es el tema del San José Earthquakes, LA Galaxy o el San Diego FC, esta última franquicia que llegará a la liga de los Estados Unidos hasta 2025.

Con esta información, una llegada a la Liga MX luce prácticamente descartada.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas