Rodrigo Hernández, autor del 1-0 en el Manchester City-Bayern Múnich, aseguró que han logrado un "gran resultado", que les da "mucha confianza" y que en la capital de Baviera vivirán "otra final".
El centrocampista español anotó el 1-0 con un gran disparo con la zurda desde fuera del área, en la victoria por 3-0 de los ingleses ante el Bayern.
"Es un gran resultado, pero no es sólo eso, es también la actuación que hemos hecho a estas alturas de la temporada. Es muy destacable, la intensidad, el deseo de ir a por el partido... La clave ha sido la defensa y cómo hemos entendido cómo hacerles daño", explicó Rodri en BT Sport.
"No puedes tener el 100 % de la posesión, entendimos que era un partido en el que teníamos que esperar nuestra oportunidad", añadió Rodri, que anotó su primer gol en la competición tras 44 partidos.
"Ha sido muy especial para mí, ha sido un gran gol, el primero en Champions para mí. Lo he celebrado lanzándome con las rodillas, es un tipo de celebración que veía mucho en la Premier cuando era pequeño y en España no se puede celebrar así porque no hay agua", manifestó el internacional español.
Pese al 3-0 en el Etihad Stadium, Rodri no cree que la eliminatoria esté ya sentenciada y afirmó que irán a Alemania a ganar.
"Esto nos da mucha confianza para seguir adelante, pero no creemos que esté acabado, sabemos que es un gran resultado, pero no pensamos mucho en eso. En Múnich será otra gran final e intentaremos ganar".
Rja