Checo Pérez causa llanto de emoción de pequeña fanática tras regalarle gorra (VIDEO)

La pequeña Marjorie, niña de Matamoros fue la suertuda que pudo llevarse una gorra del piloto mexicano obsequiada por él.

Foto MexSport
Redacción /

 

Checo Pérez tuvo un gesto con una pequeña aficionada previo a lo que será el Gran Premio de México.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, le obsequió una gorra suya a la pequeña fanática de nombre Marjorie, originaria de Matamoros.


''Él me abrazó. Le dije si me firmaba mi sudadera y por eso estoy muy feliz. Checo me dio su cachucha'', describió la pequeña fanática a unos minutos que comience el GP de México.


A la distancia, la niña no paraba de llorar por toda la emoción que significó para ella poder conocer a uno de sus mayores ídolos. Dicho video le ha traído al tapatío distintos aplausos por parte de varios aficionados a la Fórmula 1.

Previo a carrera, Pérez aseguró que necesitaban cambios para mejorar

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, segundo de la temporada 2023 de Fórmula Uno, aseguró este viernes que después de las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de México hará cambios en busca de sacar más rendimiento a su auto.


"Tenemos cambios por hacer para mejorar mañana; los márgenes son pequeños, pero deberíamos estar competitivos", dijo el piloto de 33 años.

Con 240 puntos, Pérez va segundo en la clasificación de pilotos, alejado de su compañero en la escudería Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, que con 466 unidades tiene asegurado el título mundial y que este viernes lideró ambas sesiones, en las que el mexicano terminó tercero, en la primera; y quinto en la segunda.

"En mi primera vuelta tuve bandera amarilla, luego la rueda delantera izquierda estaba un poco dañada y casi me salgo en la última curva", explicó el corredor, al referirse a su trabajo en la segunda sesión del Gran Premio mexicano, concluida con lluvia.

El mexicano confesó que después de solucionar algunas fallas de su monoplaza, este fin de semana debería cumplir una buena actuación, lo cual aumentó la ilusión de sus seguidores.

En el segundo lugar Sergio Pérez tiene una ventaja de 39 puntos sobre el británico Lewis Hamilton, de Mercedes. Un poco más alejados, en los lugares cuarto y quinto de la clasificación de pilotos, están los españoles Fernando Alonso (Aston Martin), a 57 puntos del mexicano, y Carlos Saínz (Ferrari), a 69.

El Gran Premio de México continuará este sábado con la tercera práctica libre y, en la tarde, con la calificación; que ordenará la parrilla de salida de la carrera. Prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 305,3 kilómetros.

MP





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas