Jugadores de Tigres pidieron a Siboldi el debut del 'Chicha' Sánchez en pleno partido | VIDEO

Los futbolistas que estuvieron en la banca durante el partido ante Mazatlán se involucraron en lo que fue el debut en Liga MX para el canterano felino.

Diego 'Chicha' Sánchez hizo su debut con Tigres ante Mazatlán en Liga MX / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Goles, espectáculo y hasta un debut, fue lo que se vivió ayer en la cancha del Estadio Universitario, en donde los Tigres de Robert Dante Siboldi aplastaron al Mazatlán FC durante la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 tras golearlos 5-1.

Lo que por momentos era un empate a un gol durante el primer tiempo, terminó siendo una victoria con un marcador bastante amplio que se dio durante la parte final del duelo entre felinos y cañoneros, situación que aprovechó el estratega uruguayo para darle los primeros minutos en Primera División al canterano auriazul, Diego 'Chicha' Sánchez'.

Este joven que juega para los felinos en la categoría inferior de Sub 23, pudo lograr su debut en la Liga MX gracias al entrenador de Tigres, quién posiblemente ya tenía en sus planes esta hecho tras llevar al chico en la convocatoria para enfrentar a los pupilos de Ismael Rescalvo.

Sin embargo, durante el mismo encuentro, los jugadores auriazules que estuvieron en la banca durante el primer tiempo, y a su vez, lo que fueron saliendo de cambio para la segunda parte, estuvieron pidiendo la oportunidad para su compañero de tan solo 18 años hasta que se dio momentos antes de finalizar el partido.


Con un ambiente más tranquilo luego de concretar el 3-1, llevar el partido a su manera por parte de los locales y posteriormente clavar la cuarta daga para la plantilla de Sinaloa, el momento del debut llegó para Sánchez.

Y es que pasados los 80' minutos de juego, la banca felina comenzó a pedir a Siboldi que metieran a la cancha a Diego, incluso, el mismo jugador reveló después del partido a las afueras del 'Volcán' en una pequeña entrevista exclusiva que tuvo un reportero de la cadena deportiva TUDN, Vladimir García, que los jugadores le comentaron ''si vienen a pedir un cambio les diremos que no, que metan al 'Chicha', dijo el canterano.



Y fue un video del mismo reportero que en redes sociales se volvió viral, donde se alcanza a ver a futbolistas como Juan Pablo Vigón, Juan Sánchez Purata y Miguel Ortega, motivando al chico en su calentamiento y a su vez, pidiendo el apoyo de la afición en las gradas cercanas a la banca para que cada vez la petición fuera más fuerte.

Al minuto 86', Marcelo Flores, quien logró su primer doblete con Tigres, en México y a su vez, en Primera División, fue llamado desde el banco para ser sustituido por el 'Chicha' Sánchez, quien instantes después se originó su primera jugada de peligro al arco de Hugo González en donde recibió una gran ovación del Universitario y aplausos de sus compañeros.


El partido finalizó y las emociones de la afición, equipo y Diego Sánchez eran evidentes. Los 'Incomparables' recibieron una gran velada por parte de su equipo, el mismo que venía de ligar dos derrotas en el torneo local y a su vez, un joven de menos de 20 años luchando por sus sueños y logrando lo más vital y complicado para cualquier futbolista, debutar en Primera División.

Diego Sánchez salió del Estadio Universitario a pie, con su familia, quienes dijeron sentirse felices y orgullosos del jugador de Tigres, quien manifestó su felicidad tras haber sumado sus primeros minutos en Liga MX y ahora espera seguir siendo contemplado en futuros partidos por parte de Robert Dante Siboldi.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas