Chicharito Hernández responde a Tuca Ferretti tras duras críticas (VIDEO)

El atacante mexicano que actualmente no tiene equipo respondió a las palabras del estratega brasileño que actualmente trabaja como analista en una televisora.

Foto: MexSport
Redacción /

Javier 'Chicharito' Hernández le respondió a Ricardo 'Tuca' Ferretti tras las duras críticas del estratega brasileño al ex jugador del LA Galaxy en el programa de la cadena ESPN, Futbol Picante.

El ex estratega de los Tigres de la UANL aseguró que las declaraciones que hizo Javier sobre no ser tan duros con la Selección Mexicana le sorprendieron al punto que desconoció a Hernández.


''Para mi este no es Javier Hernández. Nunca había escuchado una declaración de él tan inadecuada como esta. Se dejó llevar más por corazón que por cabeza'', declaró en su momento Ferretti.

Sobre esta situación, Hernández le respondió a Ferretti con un mensaje más positivo que negativo, dejando en claro que está feliz por haber cambiado como persona, ya que eso es señal que está creciendo.

''Mi querido 'Tuca', qué bueno que ya no me ves como la misma persona de hace casi ocho o nueve años. Tuvimos la dicha y la fortuna de poder trabajar juntos. Conseguimos el pase a la Copa Confederaciones. Qué bueno porque eso significa que voy creciendo mucho y ya no soy esa misma persona. Segundo, comentaste algo en el video que antes era más cabeza y ahora soy más corazón y me deje llevar por el corazón. Tienes toda la razón y eso me encanta también. Tengo solo una vida y no sé cuando me vaya de este universo. Voy a vivir con el corazón por delante le guste y a quién no le guste''

De igual forma, el ex delantero del Manchester United externó el cariño que siente por Ferretti pese a las críticas que Ricardo hizo sobre él.

''Yo te amo y admiro, fuiste uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado mi país y eres uno de los mejores entrenadores en toda la historia de mi país. Aunque no opinemos igual, fíjate a lo que me refiero, puedo hablar más de cosas positivas que negativas. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.''

Por último, Chicharito le recordó a Ricardo como se expresaba de la prensa hace algunos años y ahora trabaja directamente con ellos, apuntando que la gente sí cambia.

''También otra cosa, no es por mal plan 'Tuca', pero yo también recuerdo como te expresabas de la prensa cuando hablábamos hace casi ocho o nueve años y ahora eres parte de ella. ¿Ves? Los cambios son chin. Simple y sencillamente hay formas de criticar y que todo sea más productivo que negativo'', cerró el video el ex jugador del Sevilla.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas