Chicharito Hernández es duramente criticado en redes sociales tras defender a Selección Mexicana

El atacante mexicano que actualmente no tiene equipo ha sido tendencia por externar su punto de vista a través de redes sociales.

Foto: MexSport
Redacción /

Javier 'Chicharito' Hernández se ha convertido en tendencia en las últimas horas a través de redes sociales después de que defendió a la Selección Mexicana tras avanzar a las semifinales de la CONCACAF Nations League.

El ex jugador del LA Galaxy y que actualmente no tiene equipo aseguró que la narrativa de la prensa mexicana ha sido mala, ya que por lo general enaltecen a otros equipos.


Pese a esto, Hernández aclaró que siempre se podrá mejorar, pero el enfoque por parte de la gente no debería ser uno negativo constantemente.

“¡Hoy se ganó! ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Se puede jugar mejor? Sí. ¿Se pueden hacer más goles? Sí. Qué chingón que podamos mejorar e identificar todo eso y tratar de ponerlo en práctica en el Final Four de la Nations League con el pase a la Copa América”, declaró.

De igual forma, el atacante de 35 años de edad señaló que mucha gente se deja llevar por el 'juego' de los medios de comunicación y del dramatismo.

"Sí, hay manera también para hablar, pero ustedes se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación, del dramatismo, y de los peores y de lo mejor, y del… todo eso, pero bueno, está bien, ¡yo no!”, finalizó el ex futbolista del Manchester United.

Actualidad de Javier Hernández

Recientemente, Javier ha tenido mucha actividad en redes sociales, principalmente en el mundo del Twitch y de las transmisiones en vivo.

En el nuevo proyecto de la Kings League Américas, Javier tendrá un equipo que se llama el Olimpo United. Dentro de este equipo, Hernández contrató al ex futbolista profesional que tuvo su paso por el América y Guadalajara, Oribe Peralta. De igual forma, otro ex futbolista que estará en este equipo es el caso de Alejandro Castro, que tuvo su paso por el Cruz Azul y Pumas.


Otros equipos de la Kings League Américas es el Club de Cuervos que tiene de presidenta a la influencer Merecedes Roa de México. De igual forma está el Atlético Parceros dirigido por el futbolista colombiano que actualmente milita en el Sao Paulo James Rodríguez.

Los influencers Escorpion Dorado y Werevertumorro que también se les conoce como los hermanos Montiel, tendrán el equipo Peluche Caligari.

Este proyecto parece tener un potencial importante por las figuras ya sea en el mundo del internet, deporte o música que se encuentran en la cabeza de los distintos clubes que buscarán el campeonato.

Sobre su futuro deportivo no se sabe si 'Chicharito' estará considerando el retiro o buscará volver a la Liga MX, donde Chivas podría ser una opción por ser el club del que salió.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas