Javier el ‘Chicharito’ Hernández es uno de los históricos jugadores del futbol mexicano, pues el actual jugador del Galaxy es el máximo goleador de la Selección Mexicana.
Además de dar de qué hablar futbolísticamente a lo largo de su carrera, el tapatío también ha generado opiniones respecto a su vida personal.
Y es que Javier ha pasado distintas relaciones amorosas, por lo que las rupturas no han sido una excepción para él, atravesando momentos complicados al tener hijos de por medio.
Y es que, al estar separado, Hernández convive poco tiempo con sus hijos, algo que compartió en una entrevista para Fox Sports, aunque esto más allá de generar compasión de la audiencia, desató las críticas en redes sociales.
"Yo estoy viendo crecer a mis hijos, por un teléfono, por una tecnología. Afortunadamente en un mes van a estar viniendo, pero son los precios a pagar por todas las decisiones que uno toma…”, comentó.
De inmediato, las críticas se hicieron presentes para el delantero, quien fue señalado por tener cierta apatía hacia su familia.
¿Cómo fue la separación de Chicharito y Sarah Kohan?
La ruptura amorosa entre Javier Hernández y la australiana Sarah Kohan se habría dado en el año 2019, la cual se habría dado tras una infidelidad del jugador mexicano.
"Pobre Chicharito, su único pecado fue ser infiel cuando su esposa tenía pocos días de haber dado a luz", y "¿será que se le quiebra la voz cuando le explique a los hijos porque está en esta situación?", dicen algunos comentarios a través de redes sociales.
Mientras tanto, Javier Hernández se mantiene jugando para el Galaxy de Los Ángeles, en donde es uno de los futbolistas mejor pagados.
Además, el jugador trabaja duro para recibir una nueva oportunidad en la Selección Mexicana, de la mano del técnico Diego Cocca.