Chicharito Hernández se incomoda con preguntas de David Faitelson sobre las críticas hacia su carrera de futbolista | VIDEO

El delantero de las Chivas tuvo un recibimiento espectacular el día sábado en el Akron, pero también entrevistas que le sacaron una que otra 'mala cara'.

'Chicharito' durante las entrevistas con TUDN y Marca Claro / CORTESÍA: captura de video
Guadalajara, Jalisco. /

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha regresado a México para jugar y posiblemente retirarse del fútbol con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, las Chivas del Guadalajara.

Por ello, el pasado sábado, tras el empate en Tijuana el día viernes por parte del rebaño sagrado en su visita al Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos, la directiva encabezó un verdadero recibimiento y presentación en el Akron para uno de sus mejores y últimos canteranos en la historia.

'Chicharito’, emocionado y conmovido por el gran gesto de la institución del Guadalajara agradeció y emitió unas palabras para toda la afición presente que abarrotó el inmueble de Zapopan.

Posteriormente a esto, el delantero mexicano, máximo goleador de la Selección Nacional, tuvo distintas entrevistas para diversos medios, entre ellos Marca Claro y TUDN, en donde Javier tuvo momentos incomodos, pues las preguntas para el jugador, tal parece no fueron de su total agrado.


En la transmisión en vivo de TUDN se encontraban Francisco ‘Paco’ Javier González, Marc Crosas, Oswaldo Sánchez y David Faitelson, siendo este último el que originó el descontento de Hernández durante la entrevista, o al menos eso dejaban ver sus expresiones tras una pregunta algo incómoda para el jugador.

El periodista mexicano cuestionó a ‘Chicharito’ sobre que le diría a los retractores que cuestionan, critican y hablan sobre los últimos años del futbolista en el medio deportivo, pues según Faitelson, Javier "tiene la mente en otro lado".


Además, David tocó el tema del veto al delantero de 35 años en la Selección Mexicana y fue ahí donde el semblante en el rostro del jugador cambio y el ambiente en el estudio se podría sentir algo tenso.

Te recomendamos Cómo darme de alta en una Afore por primera vez
  • Comunidad Redacción
‘’Yo he sido fuerte en esta crítica de qué has perdido la concentración, de qué estás más preocupado por temas de ’stremears’, de youtuber, de qué Dreyfus te cambió el pensamiento, de la indisciplina en la Selección Mexicana que te costó un veto. Las cosas hay que decirlas como son’’, comentó el periodista.

Al momento de escuchar este comentario, Javier pudo mostrar un lado inconforme y su semblante lo decía, sin embargo, Faitelson le decía que su intención no era ‘’amargar la fiesta, era una noche de fiesta’’ a lo que el delantero contestó que no se preocupara con risas en el rostro.

Otro momento que dejo exhibido al refuerzo del Guadalajara, fue una pregunta del periodista Antonio Moreno durante una transmisión en vivo de Marca Claro, en donde el conductor cuestionó a Javier Hernández ‘’que calificación se pondría él por su paso en Europa’’ a lo que el jugador contestó ‘’por eso no estudié, para no poner calificaciones’’, haciendo alusión a las matemáticas.

‘’No, no lo voy a calificar. Me la he pasado a toda madre, ha sido ‘chingonsísimo’. A ustedes les encanta eso, califíquenlo, a mi me vale madres’’, contestó el delantero.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas