Con la derrota del América en contra del Pachuca en las semifinales de Concachampions, a algunos jugadores azulcremas parece que les está lloviendo sobre mojado, tal como es el caso de Cristian ‘Chicote’ Calderón, jugador que llegó este torneo al club luego de su paso por el odiado rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Y es que parece que el Chicote tampoco la está pasando muy bien fuera de las canchas, ya que en las últimas horas los usuarios de las redes sociales se pudieron dar cuenta de que Adriana Castillo, con quien el jugador está casado, habría borrado todas sus fotos con éste, además de que publicó una fotografía acompañada de un polémico mensaje, misma que horas después eliminó.
“La etapa de llorarle a un feo, recomiendo saltársela”, decía la publicación borrada de Adriana Castillo.
Esta situación ha provocado que los rumores acerca de una probable ruptura en la relación del ‘Chicote’ hayan comenzado a circular a través de las redes sociales, además de las burlas hacia el jugador y su pareja, pues no es la primera vez que éstos están en la boca de la gente por lo que pasa dentro de su relación.
Acusan a ‘Chicote’ Calderón de infidelidad a su esposa
Ante los hechos actuales, la gente ha comenzado a recordar la razón por la cual el Chicote fue cortado de las Chivas antes de ir al América, y es que el jugador estuvo envuelto en una polémica en la que, presuntamente, él, junto con sus compañeros en el Rebaño Sagrado Alexis Vega y Raúl Martínez, metieron a algunas mujeres al hotel de concentración previo a un partido en contra de los Diablos del Toluca.
Al enterarse de esto, el club rápidamente separó a los jugadores del resto del equipo, lo que generó especulaciones en el entorno chiva.
- Club Cruz Azul
Sin embargo, fue la misma Adriana Castillo la que salió en aquel entonces a defender a su esposo, esto ante las tantas burlas y críticas que comenzó a recibir en las redes sociales, de las cuales algunas señalaban que ella solamente estaba casada con él por su dinero, a lo que ella respondió son un contundente mensaje.
"Nadie está con él por el dinero, no tengo necesidades económicas y nunca las he tenido. No aguantaría una infidelidad por dinero", afirmó, dando a entender que el ‘Chicote’ no le fue infiel en ningún momento y por eso seguía con él.
Finalmente, el lateral por izquierda fue reintegrado al equipo para disputar algunos partidos en la recta final del torneo anterior y, en cuanto éste terminó, el jugador fue rescindido de su contrato, lo que permitió que el América se lo llevara totalmente gratis.
DR