A unos días de comenzar su participación en la Liga de Expansión, el equipo de UdeG anunció las bajas de Daniel Amador y Marco Granados, a quienes les fue rescindido el contrato debido a una infracción en el reglamento interno.
El anuncio lo dio a conocer la institución que recalcó que no se permitirán situaciones de esta índole en donde se ponga primer el nombre del futbolista sobre el club.
"Una medida disciplinaria que servirá para sentar un precedente, pues no se tolerarán actos de indisciplina que atenten contra los valores que promovemos como una institución que representa a la Universidad de Guadalajara y que se caracteriza por promover la formación integral de excelentes deportistas y mejores ciudadanos", mencionan.
Hace unos días Marco se había despedido de la gente de Leones a través de sus redes sociales, no obstante, no se reveló en ese entonces el motivo que le llevaba a encontrar la salida.
De hecho, el "Chimpa" fue anunciado minutos después por Correcaminos como nuevo jugador, por lo que el que mantiene su futuro a la espera de momento es la "Pantera", quien atravesaba una buena etapa con los Melenudos.
Ha trascendido que ambos jugadores se presentaron en diversas ocasiones en estado inconveniente a los trabajos al mando de Alfonso Sosa, estratega, quien finalmente junto al Presidente Alberto Castellanos y su cuerpo técnico, decidió no tolerar más la situación y darles las gracias.
AM