Chivas y Atlas igualan a cero goles en el Clásico Tapatío amistoso de Estados Unidos

Los de Gago y San José dieron un partido con pocas emociones para los aficionados en Los Ángeles, quienes tuvieron un momento de protagonismo durante el encuentro.

Chivas y Atlas empatan a cero en partido amistoso / @Chivas
Los Ángeles, Estados Unidos. /

Chivas de Guadalajara y Atlas empataron sin goles este domingo en un partido amistoso sin emociones jugado en el BMO Stadium en Los Ángeles para aprovechar la fecha FIFA en donde México se encuentra jugando la Final de la Nations League ante Estados Unidos.

El equipo del entrenador argentino Fernando Gago dominó en el primer tiempo, pero careció de puntería para marcar como también lo vivió en el Clásico Nacional de liga el pasado 16 de marzo durante la jornada 12 del Clausura 2024.

Atlas, dirigido por el técnico español Beñat San José, tuvo la oportunidad de tomar ventaja en el minuto 57, sin embargo, la falta de contundencia fue factor en dicho encuentro, algo que también en la Liga MX le sucede, pues es la cuarta peor ofensiva tras solo marcar en 14 ocasiones durante doce fechas jugadas.

Lo más llamativo del resto del encuentro lo pusieron los hinchas, que lanzaron cohetes a la cancha, llevándose el espectáculo de una forma no muy recomendable y que al menos en el torneo de casa provocaría distintas multas.


En el minuto 84 fue detenido el partido por los efectos de los fuegos artificiales. Cuatro minutos después el duelo fue reanudado con humo azul y detenido en el 90, sin agregar el tiempo perdido, lo cual dejó disconformes a los hinchas que provocaron el desorden y los jugadores.

Para Gago y San José el encuentro sirvió para no perder ritmo por la fecha FIFA, probar a jugadores suplentes, y llegar en mejores condiciones a la reanudación del torneo Clausura, en el cual ambos cuadros están obligados a crecer si pretenden clasificarse a los cuartos de finales.

Guadalajara, décimo del torneo Clausura con 16 puntos, visitará al líder Monterrey el próximo sábado, un día antes de que Atlas, decimocuarto de la clasificación, reciba a Querétaro, situado en el octavo puesto.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas