Las Chivas se despiden de la Leagues Cup, perdieron en la tanda de penales 5-4 contra el LA Galaxy.
En tiempo regular igualaron 2-2 y los rojiblancos forzaron la tanda de penales, donde Raúl Rangel detuvo uno, pero Omar Govea y Gilberto Sepúlveda fallaron y quedaron eliminados.
El Rebaño fue superior en el trámite del juego, en la generación de llegadas, los disparos, tiros de esquina, Alan Mozo marcó el primero y en el tiempo añadido, Cade Cowell marcó de cabeza para empatar, in extremis.
Apenas al minuto 9 los rojiblancos se adelantaron en el marcador con una triangulación, Beltrán filtró al área, Marín tocó de primera y Mozo definió en el área chica para el 0-1.
Pero esa ventaja fue fugaz, pues a la jugada siguiente cayó el empate de los angelinos; Riqui Puig filtró un esférico para Mauricio Cuevas, quien centró y Paintsil cerró la pinza para el 1-1.
El Rebaño insistió y tuvo la iniciativa de ir al frente, hicieron 10 disparos, cuatro de ellos a portería en la primera mitad, pero no lograron reflejarlo en la diferencia de goles.
Javier Hernández fue anunciado para iniciar el partido, pero hubo un cambio antes del arranque del partido y Ricardo Marín arrancó como titular; durante el calentamiento, Chicharito se resintió de una molestia en la pantorrilla y por ello se perdió el segundo juego seguido.
En el arranque del complemente los tapatíos volvieron a generar llegadas, pero el último toque, la definición fue deficiente, Marín tuvo dos dentro del área, un remate salió a la posición del portero y otro lo estrelló en la zona blanda de Emilio Garcés.
Beltrán tuvo una de las más claras, tomó un balón en el área, recortó a Garcés disparó a segundo poste, pero el balón fue desviado y pegó en el travesaño.
Insistieron, tuvieron la iniciativa, pero entre la falta de contundencia y el infortunio, la pelota no entró para los tapatíos.
RJ