Este lunes el plantel de Chivas femenil realizó su última sesión de entrenamiento en Manzanillo para así dar por concluida la parte inicial de su camino rumbo al Apertura 2023, el siguiente paso es medirse a la Selección Mexicana sub-23 en un compromiso amistoso.
Juan Pablo Alfaro considera que el trabajo realizado hasta el momento en la pretemporada ha servido principalmente para observar el rendimiento de futbolistas jóvenes cuyo talento puede fortalecer al plantel.
De este modo, la mediocampista Ivonne González fue quien demostró mayor potencial, lo que le valió para ser ascendida al primer equipo a sus 17 años.
Ahora las rojiblancas viajarán a la capital del país para disputar un partido amistoso en contra de la Selección Nacional Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut durante el miércoles 21 de junio.
Para Guadalajara será el primer compromiso de alta exigencia desde haber sido eliminadas por Pachuca hace un mes. En el caso del 'Tri' este duelo es su despedida de territorio nacional ya que al finalizar deberán viajar a San Salvador para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Rja