Las Chivas llevan tres y contando, ahora se medirán ante el América en un Clásico Nacional amistoso en Estados Unidos.
El Rebaño de Ricardo Cadena ha caído en un bache, suman tres derrotas consecutivas; perdieron ante Tigres 4-1, con las Águilas 2-1 en el Clásico de Liga y en la Leagues Cup Show Case contra Cincinnati, 3-1.
Antes de eso, el Chiverío mantenía la ilusión en sus aficionados, pues mostraron una buena versión y soñaban con clasificar de manera directa a la Liguilla, sin embargo el panorama les cambió.
El técnico podría darles juego a futbolistas que no han tenido un rol protagónico en el equipo, además de canteranos que hicieron la gira como Gilberto García, Sebastián Pérez Bouquet y Sebastián Martínez.
Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Santiago Ormeño no estarán debido a que se encuentra con su selección, mientras que por los azulcremas no están elegibles Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes, Henry Martín y Richard Sánchez.
Una derrota rojiblanca sería la cuarta consecutiva y podría pegar en lo anímico, justo cuando resta la última jornada y la fase de repechaje.
Luego de enfrentar al América, el Rebaño enfrentará el sábado 1 de octubre a Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido que definirá su posición en la tabla.
El juego será en el Estadio Bobby Dodd, el domingo a las 15:30 horas.
AM