Boletos para Chivas vs León se AGOTARON: Dónde verlo desde casa

El partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 en el Akron, lucirá repleto de aficionados rojiblancos para apoyar a su equipo ante la 'Fiera'.

Mira cómo y dónde ver el partido Chivas vs León del Clausura 2024 / Mexsport
Guadalajara, Jalisco. /

Luego del mal partido que brindó el conjunto de las Chivas de Guadalajara el día del miércoles ante el acérrimo rival, las águilas del América en el torneo de la Concacaf Champions Cup donde se perdió 3-0, la respuesta de la afición se esperaba fuera negativa para el siguiente duelo de Liga MX en el estadio Akron, pero no fue así.

A través de la aplicación para la compra de boletos de distintos eventos públicos, sociales y deportivos, llamada ‘’Boletomóvil’’, muestra que las entradas para presenciar el partido en vivo en la casa del rebaño sagrado están prácticamente abarrotadas, no hay un ticket más, por lo que se espera un inmueble lleno.

Te recomendamos Raúl Jiménez, a nada de volver con el Fulham
  • Futbol Agencia EFE

Para el partido de la jornada 11 del Clausura 2024, los de Fernando Gago contarán con el apoyo de su afición en cada uno de los sectores del Akron, pues tras el anunció de dicha aplicación, solo faltaría la pronunciación del equipo rojiblanco en redes sociales para dar por oficial la noticia a sus hinchas de que ya no quedan boletos a la venta.

La última vez que León visitó el estadio de Zapopan fue durante la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en donde no si hicieron daño ‘panzas verdes’ y Chivas tras igualar a cero goles el pasado 20 de julio.


¿Cómo y dónde ver Chivas vs León?

Fecha: sábado 9 de marzo

Horario: 17:05 hrs.

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: Vix Premium y Afizzionados



¿Cómo le ha ido a Chivas en el 2024 con Fernando Gago?

El calendario que se le presentaba a los rojiblancos en marzo vislumbraba un examen para saber de qué están hechos, pues llegaba el momento de enfrentar a equipos que pelean en la parte alta de la tabla.

Pero los resultados han estado lejos de ser los óptimos y encima de todo, han sido goleados y exhibidos.

En los últimos cinco partidos, el Rebaño suma apenas un triunfo, un empate y tres derrotas, se ubican en la novena posición de la clasificación y de la mano del argentino han navegado en la medianía.


El manejo de partido y la falta de concentración ante Mazatlán detonó en un empate, contra Necaxa las dudas se acrecentaron al perder y no poder anotar, mientras que el mal momento se encrudeció con los últimos dos juegos.

Tigres, Cruz Azul y el América son rivales que cuentan con un plantel basto y que pelean por los primeros lugares, sin embargo, ante ellos, no supieron competir y cayeron.

La zona baja ha sido una pesadilla, han jugado 13 partidos en el presente año entre el torneo local y la Copa de Campeones Concacaf, de los cuales solo en uno pudieron mantener su meta imbatida.


Te recomendamos Carlos Sainz, baja en el Gran Premio de Arabia Saudí
  • Automovilismo Agencia EFE

En 12 de 13 han recibido gol, con esos números luce complicado que aspiren a los primeros puestos.

El ataque lució como una de sus principales armas, pero eso ha venido a menos, pues ante clubes de gran envergadura como la Máquina y los azulcremas se quedaron en cero.


La racha de cinco triunfos (ante Toluca, Atlético de San Luis, Juárez y la eliminatoria ante Forge) quedó en el pasado y parece un espejismo, solo los Diablos Rojos pelean de la media tabla hacia arriba.

El plantel y la idea de juego del Guadalajara pintan para mejores números que los actuales, será labor de Gago y su cuerpo técnico levantar la confianza, trabajar en cancha, recuperar la memoria y devolver al equipo a pelear por los primeros lugares o será un fracaso su etapa en el club.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas