El duelo entre el Rebaño y el Club de Fútbol Monterrey no se jugaría este sábado 2 de abril por los dos conciertos de Coldplay.
La cancha del coloso de El Bajío zapopano no quedará en las mejores condiciones por los dos conciertos de la banda europea que tocará 29 y 30 de marzo en el estadio de Chivas.
El compromiso con la gente de Ocesa y la banda de pop rock ya estaba desde hace más de medio año y por las malas condiciones de la cancha más los dos conciertos hacen que sea imposible llevar a cabo este encuentro. Hay que recordar que ante América en el marco del Clásico Nacional la cancha del Akron no se veía en las mejores condiciones y ahora por los dos conciertos ya anticipados y con soldout asegurado se determinó que se cambiara de fecha. Se especula que sería entre el duelo contra Toluca y Cruz Azul.
Los jugadores han regresado de la mini gira por los Estados Unidos donde empataron los dos partidos y ahora volverán hasta el jueves a los entrenamientos al liceo deportivo de Verde Valle, para comenzar a planear el siguiente encuentro.
Este parón le viene bien a Chivas después de tres empates sobre la hora, uno ante Atlas y los dos amistosos; aún no definen cuándo se jugará este compromiso ante los regiomontanos.