El sueño de muchos texanos se ha hecho una realidad, pues tanto Tigres como Rayados, acordarán tener un Clásico Regio en Houston en el próximo mes de octubre, como parte de la expansión de ambos clubes hacia territorio estadounidense.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que la fecha estipulada para el Clásico Regio será el 14 de octubre, en medio de una fecha FIFA, para que también ambos equipos regiomontanos no pierdan actividad para aquel momento.
Será la segunda ocasión que el derbi regiomontano este territorio estadounidense, pues la primera de ellas, fue en el torneo ya desaparecido Interliga en el año 2009, donde Tigres derrotó a Rayados por marcador de 2-1.
Aprovechando la expansión tanto de Rayados como Tigres, han ido forjando a través de los años ese compromiso con sus aficionados texanos y también, es gracias a sus éxitos en los últimos años, pues han dominado con títulos y fichajes importantes en fútbol mexicano durante más de una década.
Será este 18 de julio, cuando se oficialice el partido que se celebrará en el mes de octubre, pues mediante una rueda de prensa dónde estará Héctor Lara director deportivo de Rayados y Antonio Sancho, director deportivo de tigres, además de un futbolista de cada equipo, para hacer la invitación a todos los aficionados regiomontanos que se encuentran en territorio texano.
AM