Club León se prepara para su último juego de la temporada contra Juárez FC

'La fiera' esta por cerrar su preparación frente a su ultimo encuentro dentro de la apertura 2023.

Club León en cierre de entrenamiento frente a Juarez FC | Especial
León /

Club León está por cerrar su preparación de cara a su siguiente encuentro, en donde estarán recibiendo a Juárez FC el próximo 12 de noviembre en punto de las 20:00 horas de la noche, para dicho encuentro aún no se tomará en cuenta a Stiven Barreiro.

Este jueves siguieron su semana de preparación de cara al último juego de la temporada en donde es ganar o morir, pues de ganar, todavía tendrían la posibilidad de poder entrar a liguilla directa, todo dependiendo de los resultados de Toluca, Puebla y Atlético San Luis.

El próximo sábado estaban cerrando la preparación para dicho encuentro en donde los aficionados estarán presentes luego de que pusieran al 2x1 las entradas para hacer pesar con la afición el estadio León.

Para dicho juego, Elías Hernández estará listo luego de que estuvo ausente por temas de lesión muscular, recordando que el equipo de la fiera ha sufrido la baja de 13 jugadores del primer equipo por lesión. Algo que ha resentido en la cancha el equipo de Nicolás Larcamón, pues jornada a jornada ha perdido a algún jugador del once titular

León hasta el momento suma 5 victorias en lo que es ya casi el final de la temporada regular, en 5 ocasiones más pudo repartir puntos, y tuvo un total de 6 derrotas, sumando un total de 20 puntos dentro de la tabla general, en comparación de la temporada pasada, los esmeraldas se han quedado lejos de las unidades que sumaron el semestre pasado que fueron 30 puntos, además de que fueron 8 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas.

Te recomendamos Santos Laguna lanza jersey con temática de Call of Duty
  • Club Santos Carlos Hernández

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron empataron con un resultado 0-0 en el inmueble del Estadio Olímpico Benito Juárez. Sin embargo, la última vez que los juarenses vinieron la casa verdiblanca cayeron en el marcador 1-0. Solo en una ocasión han podido ganarle a la Fiera en su casa, y eso pasó en el Apertura 2021 cuando los esmeraldas perdieron 0-1.

No ha sido la mejor temporada de León, sin embargo, siguen con la esperanza de ganarse un lugar dentro de los equipos que estarán peleando el campeonato, hasta ahora, los esmeraldas estarían siendo parte del play-in, en donde estaría enfrentándose a los Xolos de Tijuana, para posteriormente enfrentarse al ganador entre Puebla y Toluca, de ahí se estaría definiendo en qué lugar quedaría cada uno en la posición 7 y 8 de la tabla. Dicho juego con el FC Juárez será clave para saber en qué posición quedan los verdiblancos definiendo así su destino en el torneo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas