El neerlandés Danny Makkelie y el inglés Michael Oliver han sido designados para dirigir los trascendentales partidos Polonia vs Argentina y Arabia Saudita vs México, respectivamente.
Makkelie tendrá como jueces de línea en el estadio 974 de Doha a sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries, mientras que el cuarto colegiado será el hondureño Said Martínez.
El VAR lo dirigirá el también neerlandés Pol van Boekel; en el AVAR será el alemán Bastian Dankert, el VAR de fuera de juego la estadounidense Kathryn Nesbitt y el apoyo al VAR el venezolano Juan Soto.
Oliver tendrá en las bandas del estadio de Lusail a sus compatriotas Stuart Burt y Simon Bennett, y al rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro. Los italianos Massimiliano Irrati, Paolo Valeri y Alessandro Giallantini serán VAR, AVAR y VAR de fuera de juego, y el apoyo al VAR corresponderá al español Alejandro Hernández Hernández.
Así mismo, el Australia-Dinamarca lo dirigirá el argelino Mustapha Ghorbal y el Túnez-Francia el neozelandés Matt Conger.
Rja