La copa de la Liga Mx está de gira, y esta tarde llegó a las instalaciones de Mileno y Multimedios, para presentarla y darla a conocer a todos los aficionados del León y Atlas. Hay que mencionar que esta copa no se pondrá en exhibición para los aficionados en ninguna parte de la ciudad.
Llegando en una maleta bien resguardada fue como hizo el arribó este trofeo que se estará disputando el día jueves en punto de las 21:00 horas en el estadio de León en lo que será en juego de ida, y el día domingo en el estadio Jalisco donde se conocerá el equipo que levantará esta copa.
Envuelta en bolsas especiales y sacada con guantes, es como tratan esta gran copa que por ningún motivo puede ser tocada por alguien más que no sean los jugadores ganadores de esta misma.
De ganarla León, estaría sumando su novena copa a su vitrina, pues recordemos que hace un año en el Apertura 2019 se quedó con la victoria en casa y sumó su octava estrella al ganarle a Pumas 2-0 (3-1).
Pero si Atlas se queda con la victoria, estaría sumando su segunda estrella después de 70 años que es el tiempo en el que no levanta un trofeo del fútbol mexicano. Hace 22 años que los rojinegros no juegan una final, jugadores y aficionados anhelan esta final ya que no quieren seguir siendo la burla de los aficionados de otros equipos, además de que quieren que el equipo de Jalisco este peleando por los títulos.
El día domingo conoceremos quién se llevará este Apertura 2021 en donde en la diferencia de hace un año, es que ahora sí se contará con aficionados durante el partido; en el estadio de León ya no entrará ni un alfiler ya que los boletos se agotaron en cuestión de minutos. En el estadio Jalisco los boletos también ya se agotaron, así que los dos inmuebles estarán a reventar.
PCQG