Cristiano Ronaldo sigue envuelto en una auténtica novela en cuestión de su poca participación con el Manchester United, el astro portugués tuvo un desplante en el partido de hoy entre Red Devils y Tottenham correspondiente a la Premier League, donde al ver que no iba a tener minutos, abandonó la cancha con una actitud que se podía ver su molestia total.
Fue al minuto 87 exactamente de este partido que Erik ten Hag, timonel del United hizo unas sustituciones y aunque aún tenía posibilidades de entrar ya que faltaba un cambio, Cristiano se levantó del banquillo para ir a los vestidores.
La polémica alrededor de Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag ha sido una constante durante toda la temporada, ya que diversos medios europeos apuntan que el 'Bicho' tenía la intención de salir en el mercado de verano pasado ya que no quería jugar la Europa League con el United, ya que su prioridad era jugar en la UEFA Champions League.
Por su parte, el estratega nacido en los Países Bajos no tendría en planes tener de titular al atacante luso, ya que considera que no encaja del todo en su esquema del juego, además que sus 37 años de edad influyen.
Sobre la actitud tomada por el ex jugador del Real Madrid y la Juventus de Turín, Ten Hag no quiso entrar en polémicas y dejó en claro que hablará sobre ese tema mañana.
“Me ocuparé de eso mañana, no hoy. Ahora estamos celebrando esta victoria”, aseguró el ex director técnico del Ajax tras el triunfo del United 2-0 sobre el Tottenham.
Cabe destacar que con este resultado, el Manchester United se encuentra en la quinta posición de la liga inglesa, con 19 puntos en 10 partidos disputados.
No hubo equipos interesados en Cristiano Ronaldo
Cuando sonaba con fuerza que Cristiano buscaba salir del United, su representante Jorge Mendes, según lo informado por diversos medios en Europa, ofreció a su cliente a clubes como el PSG, Bayern Munich y Chelsea, pero nadie estuvo dispuesto a llevárselo.
MP