Cristiano Ronaldo y Al Nassr eliminados de la Supercopa, la afición lo despide con gritos de !Messi, Messi!

El conjunto de 'CR7' perdió 1-3 ante el Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita, en donde la despedida para el astro portugués no fue la mejor.

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr / CORTESÍA: @AlNassrFC_EN
Arabia Saudita. /

El ‘comandante’ a consumado su primer fracaso en el continente asiático tras ser eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita con el cuadro del Al Nassr ante el Al-Ittihad con marcador de 1-3, en donde el astro portugués no tuvo un buen día.

Ronaldo no pudo siquiera marcar en el duelo, en donde el único tanto lo convirtió el delantero brasileño, Anderson Talisca, por lo que la frustración en el rostro de Cristiano era evidente al pasar los minutos luego de que en el marcador ya veían desventaja desde el minuto 15’, cuando Romarinho puso el primero para el conjunto dirigido por el compatriota del ex delantero del Manchester United, Nuno Espírito Santo.

Al 43’ de acción las cosas para el equipo del Al Nassr se complicaban, pues el rival lograría la segunda anotación por parte de Abderrazak Hamdallah y se irían el descanso con la ventaja en el marcador, lo que provocaba una incertidumbre si en los 45 minutos restantes, Cristiano Ronaldo podría salvar a su equipo en busca de la primer final para el jugador luso, lo cual no llegó.

El marcador se acortó cuando Talisca marcó su tanto, sin embargo, sin muchas oportunidades de gol, fue como el partido empezaba a agonizar y de Cristiano Ronaldo aún no teníamos nada destacado, solo gestos de frustración y un rostro que no creía lo que pasaba, pues sabía que se acercaba su primer decepción tras ser firmado por un salario récord de 200 millones de euros anuales.

El partido culminó así como las esperanzas de Ronaldo en poder jugar su primer final con el Al-Nassr, pues al minuto 93’, ya en el tiempo de compensación, la escuadra de Rudi García terminó su participación en la Supercopa de Arabia Saudita tras perder el compromiso al recibir el último tanto de parte de Muhannad Al-Shanqeeti.

Lo peor llegaba al final, pues no solo tendrían que soportar dicha eliminación la escuadra del Al-Nassr, si no que Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar la cancha del King Fahd International Stadium con la mirada al suelo y cabizbajo al escuchar como la afición rival lo despedía al grito de ‘’¡Messi, Messi¡’’, lo que al jugador obviamente no le agradó y en su rostro mostraba incoformidad.

​MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS