Tras la derrota del Manchester United 1-0 ayer ante el Everton como visitantes en duelo correspondiente a la Premier League, Cristiano Ronaldo tuvo un importante desplante tras este resultado y decidió aventar el celular de un aficionado menor de edad, esto ante la impotencia de los malos resultados que han tenido los Red Devils.
Ante esta agresión que fue mostrada por un video que circulaba en redes sociales y que rápidamente se hizo viral, la policía de Liverpool ha comenzado una investigación.
“Mientras los jugadores abandonaban el campo a las 2:30 pm, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo”, revelaron las autoridades.“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC revisará las imágenes de CCTV (video) y está realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, agregaron.
El ex jugador del Real Madrid ya se manifestó en sus redes sociales ante este lamentable suceso, donde confirmó que las emociones sacaron lo peor de él en un momento puro de frustración.
‘’Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad.’’, confirmó.
NÚMEROS EN ESTA CAMPAÑA
En esta campaña de la Premier League, el nacido en Funchal, Portugal tiene un total de 25 partidos disputados, donde ha anotado en 12 ocasiones y ha asistido en tres.
Por su parte, antes de ser eliminado en la Liga de Campeones, CR7 jugó siete partidos con los Red Devils y marcó seis anotaciones en este lapso.
- Futbol
MP