La eliminación de Portugal en el Mundial Qatar 2022 frente a los Marruecos dejó muchas dudas, críticas y tristeza por todo lo acontecido alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo, quien saliera entre lágrimas del campo, hoy el astro portugués se pronunció en redes sociales con un mensaje a su país, además dejando en claro que siempre estuvo a tope con su selección.
“Ganar un Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del Mundo fue mi mayor sueño.
Hay que recordar que, durante los últimos partidos de Portugal en el Mundial, astro luso, fue suplente en dos de los encuentros, uno contra Suiza y otro en la eliminación contra Marruecos, pensando que el técnico o el mismo Cristiano había tenido problemas con el entrenador Fernando Santos, o simplemente no querer juagar, sin embargo, eso fue desmentido por el mismo técnico.
- Futbol
"Nunca volví mi cara a la lucha y nunca y nunca renuncié a ese sueño. Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento.
Finalmente, el portugués se despidió sin dejar en claro si se despide de la selección de Portugal, pero espera que el tiempo se un buen asesor para su selección.
"No hay mucho más que decir por ahora, gracias, Portugal, gracias, Qatar. El sueño fue lindo mientras duró…ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, publicó en Instagram.
Rja