Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué asisten a la final de la Supercopa de España

Los ex futbolistas del Real Madrid y Barcelona estuvieron en los palcos del estadio Al-Awwal Park, la casa del Al Nassr FC, equipo del portugués.

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué en la Supercopa de España / CORTESÍA: Captura
Riad, Arabia Saudita. /

El portugués Cristiano Ronaldo y el español Gerard Piqué presenciaron la final de la Supercopa de España de fútbol entre Real Madrid y Barcelona, sus ex equipos, en el estadio Al-Awwal Park de Riad, la capital de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo salió del conjunto blanco en verano de 2018 y actualmente milita en el club que ejerce de local en dicho estadio, el Al Nassr. Éste será el segundo clásico que el portugués presencie desde un palco entre Real Madrid y Barcelona, tras acudir al Santiago Bernabéu el 2 de marzo de 2020 para ver el encuentro que finalizó con victoria 2-0 para los locales con goles del brasileño Vinícius Junior y del hispano-dominicano Mariano Díaz.

En ese partido Piqué estuvo sobre el terreno de juego, en el último disputado en el Santiago Bernabéu antes de las obras de remodelación, ya que diez días después se paró el fútbol por la pandemia del coronavirus. A Piqué ya se le vio el sábado en diversos vídeos en redes sociales junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El ex jugador del conjunto azulgrana fue intermediario, a través de su empresa Kosmos Global Holding, en el contrato que la RFEF firmó con Sela Sport Company Limited, la empresa pública encargada de organizar los eventos deportivos en Arabia Saudita. Un acuerdo por el que cobra 4 millones de euros por cada Supercopa de España que se dispute en Arabia Saudita y que se extiende, al menos, hasta 2029.


Sin embargo, a Piqué le tocó la mala suerte de no solo ver como Barcelona perdió la final ante el acérrimo rival, sino que también el conjunto azulgrana fue goleado 4-1 en donde Vinícius Jr. destacó con un 'hat-trick'.

En tan sólo 10 minutos, los dirigidos por Carlo Ancelotti ya tenían la ventaja de 2-0 con doblete del delantero brasileño al 7' y tres minutos después convertiría su segunda diana en el encuentro.


Barcelona quiso reaccionar y con un golazo de Robert Lewandoswki al 33' de acción pero 6 minutos más tarde volvería a aparecer 'Viní' para prácticamente sentenciar la final de la Supercopa de España en el primer tiempo.

El dorsal '7' del Real Madrid buscaba aumentar su cuota goleadora, sin embargo, sería Rodrygo quien le diera la copa al conjunto merengue al 64' y con esto los culés se quedaban sin la posibilidad de refrendar el título del 2023 que precisamente le ganaron a su acérrimo rival.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS