Manchester United cayó ante el Aston Villa en su visita al Estadio Villa Park por marcador de 3-1, en donde perdieron la oportunidad de igualar en unidades al conjunto del Tottenham que también perdió este domingo ante Liverpool, y permitiendo que los locales escalaran hasta la posición número trece de la Premier League.
Sin embargo, durante dicho encuentro, la desesperación se apoderó del camiseta número 7, Cristiano Ronaldo, pues con el marcador ya en contra, y con casi 60’ minutos en el cronómetro, el atacante portugués se vio envuelto en una trifulca con el zaguero central del Aston, Tyrone Mings, quien marcaba dentro del área al delantero del Manchester tras una jugada por la banda izquierda por parte del joven argentino, Alejandro Garnacho, quien intentaba un centro hacia donde estaba posicionado CR7, aunque terminó estrellando el servicio en la defensa del West Ham, lo que a la postre, dio como acontecimiento dicho enfrentamiento entre el atacante del United y el defensor del Aston.
Ambos jugadores recibieron el cartón amarillo y continuaron jugando, aunque para Cristiano, la amonestación parecía no convérsele tanto, pues en su rostro mostraba inconformidad con la decisión arbitral, agregando la desventaja en el marcador por parte del conjunto londinense.
En el partido ya no hubo jugadas a destacar. Cambios, amonestaciones, y el tiempo agotándose, fue como culmino esta derrota por parte de los pupilos de Erik Ten Hag que, a pesar de la derrota, siguen en puestos de Europa League, por lo que ganar ante Fulham en condición de visitante nuevamente, será importante para no salir de dicho peldaño.
Previo a la jornada 16 de la Premier League, el jueves 10 de noviembre, Manchester United y Aston Villa se volverán a ver las caras pero ahora en el Old Trafford en la tercer ronda de eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra.
MPP