Cristiano Ronaldo realiza lujosa fiesta de cumpleaños a su hija; entérate de lo que hubo

El astro luso y su familia sorprendieron a una de sus hijas por su sexto aniversario luego de la victoria del equipo de 'CR7' hace una semana.

Cristiano Ronaldo realiza lujosa fiesta a su hija / CORTESÍA: Captura de video y @cristiano
Portugal. /

El pasado domingo 12 de noviembre uno de los mejores futbolistas de la historia se dio a la tarea de realizar una gran fiesta para su hija Alana Martina tras cumplir seis años, a lo cual junto a su esposa, Georgina Rodríguez planearon un festejo 'a lo grande'.

'El Bicho' y los más allegados a su familia se dieron cita para festejar a una de sus hijas la semana pasada luego de la victoria del equipo de 'CR7', el Al-Nassr que venció 3-1 al Al-Wahda en donde Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol del partido.

Demasiados globos en el lugar donde se realizó dicha fiesta fue lo que se dejó ver en un video compartido en redes sociales por parte de la modelo, así mismo una máquina de churros fue parte del festejo como también una grandiosa pista de patinaje que todos los que estuvieron presentes pudieron disfrutar.

Por su parte, el goleador portugués no quiso dejar pasar la oportunidad y montado en un tipo de triciclo especial para el hielo, disfrutó junto a su esposa e hijos de la lujosa atracción que formó parte de la gran fiesta de Alana.


Con la canción de 'Si no estás' de fondo, del cantante español Íñigo Quintero, la familia de Cristiano compartió el momento con distintas personas que suelen frecuentar, esto se pudo observar durante el video de Georgina en su cuenta de Instagram publicado hace un par de días.

El delantero del conjunto árabe también mostró su cariño a su hija en sus redes sociales posteando una fotografía junto a la cumpleañera en donde escribió: ''Feliz cumpleaños amor de papá. 6 años. Dios te bendiga siempre''.


¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano Ronaldo?

'El Bicho' continuará viendo actividad con su selección tras la última Fecha FIFA del año, en donde incluso, el jueves pasado marcó gol en la victoria de 2-0 de Portugal sobre el combinado de Liechtenstein, selección que continúa invicta y que el boleto a la Eurocopa 2024 lo consiguieron hace algunos meses.

El próximo y último partido de la clasificatoria a la Euro del siguiente año, los lusos se enfrentarán a la selección de Islandia, este domingo en punto de las 13:45 horas (Tiempo de México), en donde Portugal buscará cerrar con paso perfecto tras 9 victorias de 10 posibles.

De hecho, ni la selección de Cristiano Ronaldo (ya clasificada) ni su rival se juegan nada en esta décima jornada, pues pase lo que pase en la última fecha, ningún combinado logrará alcanzar a Eslovaquia, segundo lugar del grupo.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas