Siempre se ha sabido del gusto de los famosos por los autos de lujo y costoso y Cristiano Ronaldo es una de las muchas celebridades que gusta de darse ese tipo de lujos. El portugués tiene una amplia colección de autos de primer nivel aunque últimamente ha utilizado uno en particular.
Se trata del Bugatti Centodieci, un modelo francés (propiedad de Volkswagen) del que solo se han fabricado diez unidades. Ronaldo es el propietario de la unidad número 7, un carro que cuesta 8 millones de euros.
A esto hay que sumarle los impuestos y el mantenimiento y no nos queremos ni imaginar cuánto puede costar el cambio de neumáticos de esta belleza de la ingeniería automovilística.
La velocidad máxima de este deportivo está en los 380 kilómetros por hora. La estructura es propia de este modelo, aunque tiene elementos tradicionales y característicos de la marca y recuerda al antiguo EB110, modelo en el que se inspira el Centodieci.
En el diseño exterior se aprecian mejoras para explotar al máximo el comportamiento aerodinámico del coche, como una zaga más abierta para que el aire fluya mejor y la refrigeración sea óptima. Tiene, además, cuatro salidas de escape.
Este no es el único Bugatti que forma parte de la colección de Cristiano Ronaldo y tampoco es el modelo más caro de la marca. Además de modelos históricos, el Bugatti Vision Gran Turismo que se lanzó en 2015 tiene un valor de 16 millones de euros. Otro modelo sería el Bugatti La Voiture Noire pasó a la historia como el coche más caro con 16,5 millones de euros.
MN