Cuartos de Final en la Liga MX: cuándo y a qué hora serán

El campeonato mexicano llegó a la parte más emocionante del Apertura 2023. Conoce que día y a que hora jugará tu equipo favorito.

Partidos de Cuartos de Final, Apertura 2023 / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Quedaron definidas las fechas y horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023 y los campeones Tigres iniciarán el camino a la defensa de su título enfrentando al Puebla el jueves en el Cuauhtémoc y domingo en el Volcán.

A través de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer los días y hora de cada una de las cuatro series de esta primera fase de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Te recomendamos Tigres Femenil vs América EN VIVO | Final Apertura 2023
  • Liga Femenil MX Redacción

Los felinos visitarán la casa de La Franja este jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas buscando sacar una ventaja y sellar el boleto a la Semifinal en el Universitario.

Robert Dante Siboldi y sus pupilos trabajarán en la ciudad hasta el miércoles y por la tarde de ese día viajarán a Puebla para concentrarse de cara al duelo contra los Camoteros.


El partido de Vuelta será el domingo 3 de diciembre a las 20:00 horas y seguramente ante un lleno en las tribunas del Volcán y teniendo todo el apoyo de los Incomparables en las tribunas.

De esta forma, el camino rumbo al bicampeonato arranca este jueves y los felinos salen como favoritos ante un Puebla que será complicado y que no será una presa fácil de derrotar.


Por su parte, el acérrimo rival, Rayados, que busca quitarle la copa a los auriazules, enfrentará primero en el Alfonso Lastras al conjunto del Atlético de San Luis el miércoles 29 de noviembre en punto de las 21:10 horas, para definir al equipo que avance a semifinales el sábado 2 de diciembre en el Coloso de Guadalupe a las 21:10 horas.

También el próximo miércoles, el camino rumbo al título del Apertura 2023 comienza para el superlíder azulcrema, las águilas del América que visitarán a los ‘panzas verdes’ de León, equipo con el cual ya disputaron una final y perdieron el campeonato precisamente hace 10 años en el Estadio Azteca.


El juego de ida será en la cancha del Nou Camp a las 19:06 horas, para viajar a Ciudad de México el sábado y buscar el boleto a la siguiente fase en casa del América en punto de las 19:00.

El duelo que tendrá un sazón diferente será el partido entre Pumas y Chivas, pues además de tener antecedentes en finales de la Liga MX, este encuentro significó la última fecha de temporada regular para ambas escuadras, partido donde los felinos se llevaron los tres puntos.


Los primeros 90 minutos se jugarán en el Estadio Akron a las 21:05 horas, mientras que el partido de vuelta tendrá cita en el Olímpico Universitario a las 18:00 horas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas