Dónde ver Cuartos de final Champions League 2024 gratis y a qué hora son HOY

Entérate de los horarios y los canales de televisión donde puedes ver los partidos de vuelta de la Liga de Campeones de cara a las Semifinales.

Dónde y cómo ver los Cuartos de final Champions League 2024 / @ChampionsLeague
Monterrey, Nuevo León. /

En 14 días las Semifinales de la Champions League se comenzarán a jugar, es por eso, que entre hoy y mañana se conocerán a los 4 equipos que avanzarán a dicha serie luego de que se concreten los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la temporada 2024.

Los horarios en tiempo de México para poder presenciar los distintos duelos de la Liga de Campeones siguen siendo a la una de la tarde, sin embargo, como antes lo hemos comentado, ningún partido podrá ser televisado por señal abierta, por lo que será necesario contar con algún servicio de paga o streaming.

Los encuentros de ida fueron compromisos llenos de espectáculo. Ningún emparejamiento estuvo carente de emociones ni goles. Los ocho equipos contestaron y dieron grandes partidos para sus aficiones, sin embargo, el que robó reflector fue la final adelantada, Real Madrid vs Manchester City.

Los pupilos de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola igualaron a 3 goles tras 90 minutos intensos, con golazos y algunos jugadores amonestados, mientras que el héroe del partido termino siendo el mediocampista uruguayo, Federico Valverde.


Al 79’ igualó lo que en el minuto 71’ era la ventaja parcial para el City con la anotación de Josko Gvardiol, para que esto terminará 3-3. Bernando Silva se encargó de madrugar al Madrid al 2’ de acción, luego un autogol de Rúben Dias al 12’ empataba el encuentro. Dos minutos después apareció Rodrygo y Phil Foden empató de nuevo el duelo al 66’.

Otro igualada en el marcador que tuvimos la semana pasada, fue el enfrentamiento entre Arsenal y Bayern Múnich, donde los ingleses vinieron de atrás y contra corriente rescataron el empate ante los bávaros que ganaban el partido 2-1 hasta el minuto 76’, cuando apareció Leandro Trossard, quien había ingresado de cambio momentos antes.

Quienes, si pudieron quedarse con los Cuartos de Final de ida, fueron los cuadros españoles, el Barcelona y Atlético de Madrid, aunque el mérito es más grande para los culé, ya que lo hicieron de visita ante un París Saint-Germain que tuvo a Kylian Mbappé de inicio, pero no pudo marcar la diferencia.

Por su parte, los ‘colchoneros’ pudieron llevarse una ventaja más cómoda a Alemania para volver a enfrentar al Borussia Dortmund, pero Sébastien Haller al 81’ dejó el marcador 2-1, por lo que la esperanza para los negriamarillos en su casa y con su afición sigue latente.

¿Cómo y dónde ver los 4tos de final de la Champions?

Fecha: martes 16 y miércoles 17 de abril

Horario: 13:00 hrs.

Transmisión: Max (HBO) y TNT Sports

Minuto a minuto: Telediario.mx (Multimedios Deportes)

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas