Hace casi seis meses, Dani Alves fue acusado por una mujer de 23 años de haber sido presuntamente violada por el histórico jugador brasileño en el baño de una discoteca en Barcelona.
El exjugador de Pumas continúa en prisión debido a que las autoridades consideran que representa un alto riesgo de fuga por los contactos y su alto poder económico.
Durante todo ese tiempo solo se habían conocido las declaraciones de los involucrados, pero 'El Programa de Ana Rosa' reveló las primeras imágenes de Dani Alves desde prisión. En dicho material, se puede ver al futbolista dando su testimonio desde adentro.
"Hemos tenido acceso al documento gráfico más buscado de este año, se trata de la declaración en video en sede judicial de Dani Alves", informó Patricia Pardo del programa de Telecinco.
Este video se trata de la última versión que dio el exjugador de Pumas en el mes de abril, en el revela que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad a su esposa, pero el brasileño insiste que sí hubo relaciones sexuales con la presunta víctima, pero todo fue consensuado.
"Ese día yo tenía una obsesión que era proteger mi matrimonio, no quería aceptar haber tenido una noche de sexo a toda costa", dice Alves en el video revelado.
Sobre los hechos ocurridos, esto dijo Dani Alves.
"Nos pusieron ahí (en una zona exclusiva), por el simple hecho de que esa mesa tiene un baño y en ese baño se evita que nosotros vayamos al baño público y eso siempre evita cosas", explicó el brasileño sobre la zona en donde estaban.
Alves fue muy tajante al decir que todo lo que pasó fue consensuado.
"Nuestra manera de bailar, nuestro acercamiento, nuestras caricias, el intercambio de caricias. Todo lo que ocurrió en ese reservado ha sido de buena voluntad por todas las partes que estaban, no solo mía. Yo le dije a ella de trasladar todo eso al baño, me dijo que sí, que no había problema. Una vez ocurrido el encuentro sexual, le dije a ella que yo iba a salir primero (del baño) porque no quería, vuelvo a insistir, por precaución suya y mía, no quería que nos vieran en ninguna actitud, ahí fuera".
AM