Las cosas para el seleccionado brasileño y hasta hace unos días defensa de Pumas, se han vuelto más difíciles al paso de los días, pues en las últimas horas con información desde España, se confirma por parte del abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, que el jugador habría dado declaraciones diferentes sobre su juzgado tras ser denunciado por una supuesta agresión sexual a una joven de 23 años.
Según Martell, Alves cambio más de una vez su discurso por miedo a que su esposa descubriera una infidelidad, aunque sobre el tema de la agresión sexual por la cual lleva días encarcelado, sigue firme en que, sí hubo relaciones sexuales, pero con consentimiento, mostrándose en contra de las declaraciones de la chica.
- Futbol Americano
El abogado aseguró tener listo el recurso contra el auto de prisión del jugador y que buscará como prioridad la salida de la cárcel del brasileño. También se dijo que Alves estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para que le aprueben su salida de prisión, desde una fianza hasta una pulsera que lo tenga controlado, o bien, la comparecencia en el juzgado día tras día.
Tras las supuestas tres declaraciones distintas que dio el jugador ante la jueza, el abogado explicó el por qué de la decisión de Alves en hacer cambios en sus testimonios que le terminaron jugando en contra, pues según Cristóbal, el futbolista quiere proteger a su familia y que su mujer no se enterara de dicha infidelidad, sin embargo, Dani Alves daría una cuarta versión coherente de los acontecimientos.
Con una semana ya tras las celdas, se dice que el ex de Pumas, no quiere que su familia le visite a prisión para que no vean la incomoda situación a la que el mismo futbolista afirmó ya estar adaptándose mostrando mucha fuerza ante los lamentables hechos por lo que pasa.
El día de ayer la esposa de Dani borró la mayoría de las fotos donde posaban ambos en su cuenta de instagram, poniendo en duda el apoyo hacia el futbolista, mismo que habría mostrado desde la detención del brasileño.
MPP