Después de empatar 1-1 ante Columbus Crew, Robert Dante Siboldi se fue contento con el rendimiento de Tigres, pero también satisfecho por la ventaja del gol de visita.
En el primer episodio de los Cuartos de Final de la Champions Cup 2024, el técnico felino mencionó que no fue fácil jugarle al campeón de la MLS, que mostró verticalidad y presión.
- Club América
"El buen resultado no es nada fácil ante el campeón actual de la MLS, entonces, el resultado, hacemos gol de visitante, nos sirve para una ventaja”, dijo en conferencia de prensa.
“Entonces, creo que el resultado es bueno, me hubiera gustado ganar sin duda pero estamos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival”.
Siboldi señaló que el equipo siguió por momentos el plan de juego ante Columbus, situación que le dio satisfacción pese al resultado y jugar con 10 en contra.
“El desempeño me gustó por lapsos, intentaron hacer lo planificado y se entregaron. Hoy todos dejaron todo en la cancha y nos da satisfacción. (También) agradecerle a la afición que vino y nos alentó, esperemos que el martes de local la gente nos apoyará y nos dará el aliento para avanzar a la Semifinal.
“Hoy estuvimos bastante bien en defensa, creemos que podemos mejorar para el siguiente partido. Ya lo vivimos y los vimos en vivo, sabemos que tenemos que hacer para sacar un resultado en la vuelta, es un buen resultado, no es nada fácil en esta cancha ante un gran rival", concluyó.
Además, el técnico resaltó el trabajo de André-Pierre Gignac, quien anotó el gol luego de salir de un tema de bronquitis, y reveló que la molestia de Nicolás Ibáñez terminó en una contractura, por lo que estará pronto de regreso en las canchas.
Rja