Declan Rice, jugador de la selección inglesa, aseguró que han "acallado a los críticos" y que no se les ha dado el crédito que merecen.
Rice, después de derrotar por 3-0 a Senegal en octavos de final, habló ante los medios en la zona mixta.
"Creo que no nos han dado el crédito que merecemos. Holanda o Argentina, por ejemplo, no han ganado sus partidos fácil. Siempre nos dicen muchas cosas negativas. Nuestros dos últimos partidos han sido perfectos", afirmó Rice, que también fue preguntado por la capacidad goleadora del equipo, que ha igualado ya los doce tantos de 2018 y mejorado los once de 1966, cuando ganaron su único Mundial.
"Antes del torneo se hablaba mucho de que no marcamos goles. Hemos acallado a los críticos", añadió.
Sobre el cruce de cuartos de final contra Francia, Rice aseguró que es la clase de partido que quieren jugar y que no hay muchos encuentros mejores que un Francia-Inglaterra.
El centrocampista del West Ham United, indiscutible en esta selección inglesa, se deshizo en halagos hacia su compañero Jude Bellingham, candidato a mejor jugador del torneo.
"Me hace muy feliz verle así, ver a un jugador tan atlético y tan talentoso crear esas oportunidades. Lo lleva haciendo toda la temporada en el Dortmund y ahora lo hace también para nosotros", destacó.