Listas las fechas y horarios de los cuartos de final de la Concachampions

La tarde este viernes se publicó en el portal de la Concacaf los días y horarios de estas series que definirán a los Semifinalistas de esta competencia en su edición 2023.

/ @TheChampions.
Monterrey, Nuevo León /

Quedaron definidos las fechas de los partidos de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y a los Tigres le tocó enfrentar al Motagua de Honduras el 5 y 13 de abril próximo.

La tarde este viernes se publicó en el portal de la Concacaf los días y horarios de estas series que definirán a los Semifinalistas de esta competencia en su edición 2023.

Luego de eliminar al Orlando City a media semana en los Octavos de Final, ahora el conjunto auriazul le tocará enfrentar a los sorprendentes hondureños que eliminaron al Pachuca.

La ida de esta serie será el miércoles 5 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.



En tanto que la Vuelta quedó definida para el jueves 13 de abril en la cancha del Estadio Universitario a las 20:00, todo tiempo del Centro de Mexico.

El vencedor de esta serie de Cuartos de Final se medirá al que resulte ganador de la llave entre León de México y el Violette de Haití para buscar el boleto a la gran Final.

El equipo haitiano dio la sorpresa al eliminar al Austin FC de la MLS, en tanto que los Panzas Verdes dieron cuenta del Tauro de Panamá.

Así es que Tigres ya conoce las fechas de su próximo compromiso de la Concachampions y al no ser en Estados Unidos habrá que esperar que ahora sí viaje André Pierre Gignac.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas