Uno de los hombres más importantes durante la serie ante el Barcelona en contra del PSG fue sin duda el delantero francés, Ousmane Dembélé, vital para que el equipo parisino se luciera y accediera a las semifinales de Champions League donde eliminaron al equipo de Xavi Hernández, que por cierto, ex el ex equipo del galo.
Dembélé compartió mediante sus redes sociales su MVP del partido de vuelta de los cuartos de final del torneo internacional, el exjugador culé abrió heridas hacia los aficionados blaugranas quienes no dejaron de silbarle en todo el partido y además fueron los mismos que criticaban.
Y es que, pese a haberse despedido del Barcelona con un golazo en un partido amistoso frente al Real Madrid, Dembélé se fue de ese club entre muchas críticas, asegurando los aficionados que no había rendido lo que se esperaba, incluso tras haber sido el fichaje más caro de su institución.
A través de su cuenta de Instagram, Ousmane Dembélé publicó la foto en donde se le ve contento, sosteniendo su galardón otorgado por la UEFA, mismo que acompañó con las palabras "¡A mitad de camino! Gracias a todos por el apoyo. ¡¡VAMOS PARÍS!!", redactó el atacante.
El jugador francés anotó un gol en la Ida y uno en la Vuelta, además de que no se contuvo con las celebraciones tras la remontada, algo que molestó mucho a los aficionados del Barcelona, quienes lo llamaron, entre otras cosas "irrespetuoso".
Rja